Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

ACM Apps

ACM Apps

10 - 50 загрузкам

Добавьте это приложение в свои списки
Aplicación de la empresa creadora de aplicaciones ACM Apps.

ACM Apps es el resultado de unir la fortaleza de un equipo de diseño y programación de aplicaciones móviles con la de un equipo comercial con la formación adecuada . Queremos responder a las necesidades reales de nuestros clientes, bajar a nivel de calle, estar desde el inicio en el diseño de su App, guiándoles en su manejo y posibilidades, y siendo cercanos cuando precisen de nuestro soporte.
Ponemos al alcance de cualquier empresa una aplicación nativa para dispositivos móviles, a bajo coste, consiguiendo el vehículo de publicidad más potente que existe en la actualidad. Su propia App.

El objetivo de tu App es fidelizar a tus clientes, introduciendo un nuevo canal de comunicación con ellos y promoviendo una mayor contratación de tus servicios.
Implementamos toda aquella información relevante que nos solicites, tal como fotos, textos, geolocalización, formularios de contacto etc.

- Posibilidad de enviar notificaciones a todos los usuarios que tengan instalada tu aplicación.

- Sección online actualizable sin limitación a través de nuestra plataforma online ("cloud") donde podrás ir añadiendo y modificando noticias, menús, promociones, galerías de fotos, ofertas puntuales...

- Posibilidad de insertar un sistema de fidelización de cliente dentro de la App, donde poder gestionar tus promociones, sean cuáles sean.

- Realidad aumentada para la localización de tu negocio.

- Compartir secciones de tu aplicación directamente a través de servicios como Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, etc... llega a mas clientes con esta nueva funcionalidad.

Confía la aplicación de tu negocio a profesionales experimentados.

Недавно изменено в этой версии

Añadido botón de descarga a las aplicaciones creadas


Рейтинги и комментарии к ACM Apps

  • Комментариев пока нет. Будьте первым, кто оставит комментарий!